Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Campaña contra la carpocapsa en la jurisdicción de Saujil

El pasado viernes 30 de octubre la municipalidad de Saujil, a través de la dirección de Producción y desarrollo, realizo una reunión con productores nogaleros de la localidad de Rincón con el propósito de coordinar una campaña fitosanitaria para mejorar la producción Local.
(DIARIOC, 16/11/2009) Como resultado de dicha reunión comienzo el 4 de noviembre la mencionada campaña fitosanitaria contra la plaga de la carpocapsa en toda las fincas nogaleras de la localidad rinconista.

Para realizar esta campaña se estrenaron los equipamientos adquiridos por la municipalidad de Saujil mediante regalías mineras a través del proyecto apoyo a la producción local II.

Los equipos que se adquirieron son un tractor chico, apto para transitar en medio de las fincas, un carro de carga, dos pulverizadoras automáticas y diversas herramientas para el trabajo productivo agrícola.

En tanto que el día 11 de noviembre se realizo la reunión en la localidad de Joyango donde se planifico la mencionada campaña para la semana venidera.


Nuevo horario administrativo.

Esta vigente el horario de verano en las oficinas administrativas de la municipalidad de Saujil. El nuevo horario matutino de las oficinas administrativas es de 6,30 hs. a 12,30 hs.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024