Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Campaña contra violencia familiar y abuso a niños

Artistas en escena, conciertos, desfile de moda, shows y orquestas darán marco el próximo 8 de diciembre al acto de lanzamiento de la Campaña Nacional de Prevención contra el Abuso Sexual Infantil y la Violencia Familiar, delitos que crecen año tras año en el país.
(DIARIOC, 10/11/2009)El acto inaugural, que se realizará a las 14:30 en el microestadio del club River, estará presidido por el modisto y diseñador Roberto Piazza.

Pizza es titular de la fundación que lleva su nombre y que brinda, al igual que otras organizaciones formadas con igual fin, asesoramiento y contención psicológica y legal a las víctimas quesufren las consecuencias de tales situaciones.

Con entrada libre y gratuita, se prevé que asistirán al lanzamiento de la campaña más de 3.000 personas.

Según una gacetilla de prensa, estarán presentes importantes personalidades del ambiente artístico, musical, teatral y cultural local y habrá espectáculos con solistas y grupos musicales y una orquesta de 70 niños que interpretará el Himno nacional.

Asimismo, se presentará el "Premio al Niño Feliz" realizado en plata y cristal, que se convertirá en el emblema de la fundación y será entregado cada año a una personalidad que luche en la causa.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 1638 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024