Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Campaña de Ahorro de Energía

Ya se repartieron 10.647 lámparas de bajo consumo. Se reparten en forma conjunta en los barrios IPV ubicados en las zonas norte y sur de la ciudad.
(DIARIOC, 11/08/2008) En el marco del Programa Provincial de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica , la Secretaría de Vivienda lleva entregado un total de 10.647 focos de bajos consumo en distintos barrios de la Ciudad Capital y del interior provincial
El operativo de recambio está a cargo de la Administración del Hábitat organismo dependiente de la Secretaría de Vivienda, mientras que la provisión de las lámparas de bajo consumo le corresponde al Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
En este sentido son 72 los barrios beneficiados por la campaña y un total de 3.666 familias que ya cuentan con las lámparas de bajo consumo.
Cabe recordar que el mencionado programa provincial es alcanzado en el convenio firmado por la Secretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, donde se expresó la decisión por parte del Estado Provincial en implementar políticas de uso racional y eficiente de la energía.

(Se ha leido 349 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024