Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Campaña Nacional de Vacunación en marcha

Esta mañana fue el lanzamiento oficial y contó con la presencia del ministro Agüirre
Esta mañana se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Campaña Nacional de Vacunación Antigripal. El mismo contó la presencia del ministro de Salud Arturo Agüirre y funcionarios de la cartera a su cargo.
En la ocasión, Agüirre manifestó que la misma se está realizando mediante la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) “en este sentido se está también colaborando con los ancianos afiliados al PAMi y con personas que no cuentan con una cobertura de obra social”
Del mismo modo, el ministro de Salud afirmó que las dosis disponibles alcanzan para cubrir las necesidades demandadas por la provincia “en este momento tenemos en posesión 16 mil vacunas de adultos y 2 mil infantiles, más las que compró la obra social de la provincia  y las mismas ya fueron distribuidas para la aplicación”.
Cabe destacar que el operativo está destinado a todos los mayores de 65 de no tengan cobertura social y los menos de 5 años que presentan alguna patología de base y requieran estar protegidos contra la gripe El horario de vacunación es de 7 a 18.30.

(Se ha leido 1511 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024