Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Campaña de esterilización de perros en la Capital

La Municipalidad de Catamarca, a través del área de Inspección General, sigue llevando adelante la campaña de esterilización de perros. Las intervenciones, tienen lugar en el centro de esterilización preparado en calle Caseros esquina Prado.
(DIARIOC, 15/07/2011)Las castraciones, se realizan en forma gratuita y está destinada a caninos machos y hembras “callejeros” como así también a particulares, es decir, aquellas personas que desean este tipo de intervención a su mascota.

Al respecto, la veterinaria María de los Angeles Figueroa, explicó que “la municipalidad trae los animales de la calle o de quienes piden turnos, se los esteriliza y se quedan un día para recuperarse, luego se los devuelve a su lugar”. Según especificó, la tarea se realiza desde junio del año pasado y se hace en caninos machos y hembras.

Los interesados, deben concurrir a la dirección antes mencionada para ser inscriptos y obtener un turno, en la medida en que las cirugías están programadas. Los turnos, se registran de lunes a viernes en los horarios de 07:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024