Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Campaña navideña para promover la lectura donando un libro

Hasta el lunes próximo se lleva a cabo una campaña navideña cuyo fin es promover la lectura y estimular a la gente en el acto solidario de regalar su libro favorito o más querido.
Los libros recibidos por los vecinos se regalarán en centros de primera infancia, comedores infantiles y otras instituciones, señalaron desde la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura porteño.

Al momento de traer el libro, quienes lo deseen podrán dejar un mensaje anónimo o una dedicatoria con un mensaje festivo en el libro donado y luego envolverlo con sobres de regalo provistos por la biblioteca para colocarlos finalmente en "árboles-bibliotecas", especialmente confeccionados.

Los interesados en sumarse a la campaña "Navidad entre Libros. Esta Navidad regalá tu mejor libro" pueden acercar los libros, el próximo lunes de 9 a 18 a la Biblioteca Ricardo Güiraldes (Talcahuano 1261), Biblioteca Antonio Devoto (Bahía Blanca 4025, Villa Devoto), Biblioteca Martín del Barco Centenera (Venezuela 1538, Monserrat) y Biblioteca Joaquín V. González (Suárez 408, La Boca).

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024