Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Campaña para viralizar el #Poncho2014 en las redes sociales

Repitiendo la experiencia del año pasado, la Secretaría de Cultura de Catamarca invita a los usuarios de redes sociales a sumarse a la 44° Fiesta del Poncho también a través de las redes sociales, viralizando contenidos referidos a este evento tan significativo para todos los catamarqueños, que se realizará del 10 al 20 de Julio en el Predio Ferial Catamarca.
(DIARIOC, 09/07/2014) La idea es que los usuarios se activen a través de teléfono celular, tablet, notebook, PC o cualquier dispositivo conectado a internet que usen, con la finalidad de llegar a más y más gente no solo en el país, sino en el mundo.

Los artistas nacionales que se presentarán en del escenario mayor ya se están sumando reproduciendo en sus fan page, facebook y twitter sus actuaciones en el Poncho; por lo que se invita a medios, periodistas, comunicadores, bloggers, y usuarios en general a replicar la iniciativa maximizando la repercusión mediática para que cada vez más usuarios se sumen y conozcan la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Para lograrlo la propuesta es usar el “hashtag” (o etiqueta, que se forma con el signo # más una frase o palabra) #Poncho2014 en todos los mensajes que se compartan y mencionen de la Fiesta del Poncho. Con esta etiqueta, tanto en Twitter como en Facebook, se compartirán videos, fotografías e información general relativa a la fiesta, como horarios, cartelera artística de cada jornada, además de las distintas actividades que alberga el Poncho.

La Secretaría de Cultura de Catamarca tiene cuentas oficiales en Twitter: @Cultura_Cata y en Facebook: Cultura Catamarca que se pueden seguir para dar impulso a esta campaña 2.0 y compartir las publicaciones que suban.

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024