Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Campaña preventiva

En el marca de las actividades de prevención programadas por la Dirección drogas peligrosas de la Policía de la Provincia dio inicio en el Departamento Santa Maria, la “Campaña sumarnos por la vida”, que lleva a la participación de jóvenes de los diversos sectores, en las tareas preventivas sobre la “lucha contra el consumo abusivo y trafico ilícito de droga”.
(DIARIOC, 01/06/2009) Dicha campaña que se viene desarrollando desde el año 2006 en diferentes puntos de nuestra provincia ,se materializa a través de la División Prevención y docencia. Consiste en un concurso de afiches y slogan sobre la temática en cuestión; de estos dibujos abra una selección de los doce mejores trabajos para la confección de un Calendario Escolar 2010.

Cabe hacer mención, que la misma se lleva a cabo en este departamento con la participación de la Municipalidad, Establecimientos Escolares e Instituciones Gubernamentales y No Gubernamentales a modo de integrar y comprometer al interior de nuestra provincia con esta actividad. A partir del día 15 de Junio del cte se recepcionaran los trabajos de los alumnos del 3º ciclo de E.G.B y POLIMODAL que serán presentados ante un jurado que estará integrado por un representante de cada área, idóneo en la materia de arte y dibujo, un psicólogo, un psicopedagogo etc.

Esta actividad se llevara a cabo el día viernes 19 de Junio y el cierre de la campaña ,se llevara a cabo el día 26 de Junio ,día que fue estatuido como “DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRAFICO ILICITO DE DROGAS “

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024