Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Campaña solidaria para la escuela de Bajo Hondo

Alumnos de la Escuela “Clara Jeannette Armstrong”, realizaron una campaña solidaria destinada a los alumnos de la escuela anexo Bajo Hondo, perteneciente al Sistema Educativo de la Municipalidad de Catamarca. El pasado jueves, se vivió una jornada de fiesta, ocasión en la que ambas escuelas compartieron actividades deportivo recreativas.
(DIARIOC, 12/11/2010) En la oportunidad, estuvieron presentes la directora de Educación de la comuna, Gloria López, representantes de la Escuela “Clara J. Armstrong” y del Instituto Privado “Guillermo E. Hood”, docentes, padres y alumnos. Las donaciones, llegaron en cantidades y consistieron en colchones, vestimentas para ambos sexos y alimentos no perecederos.

Al respecto, Gloria López agradeció el gesto solidario, en nombre del intendente municipal, Ricardo Gaspar Guzmán, a la vez que aseguró que “esta experiencia va a quedar muy grabada en ustedes porque desde la solidaridad todos podemos ser mejores”.

Por último, Luis Ponce, en representación de la Escuela “Clara J. Armstrong”, manifestó que la directora del establecimiento le pidió que agradezca a las autoridades de la escuela municipal, a los chicos y a la comunidad de Bajo Hondo.

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024