Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Campeones del tango visitaron a Lucía

Andrea Cano y Ale Ocampo, quienes integran una talentosa pareja de bailarines de tango, visitaron esta mañana a Lucía Corpacci, quien los recibió en su despacho de Casa de Gobierno.
(DIARIOC, 05/02/2013) Los jóvenes artistas representaron a Catamarca en el prestigioso Festival de Baradero, donde se consagraron campeones con una brillante perfomance que mereció la ovación del público.

La pareja se acercó al despacho de la Gobernadora para agradecer el apoyo previamente recibido y compartir la alegría por el logro obtenido en la competencia bonaerense.

Cano y Ocampo se impusieron entre las diez mejores parejas del país en dos estilos diferentes: Tradicional y Estilizado. Con este resonante éxito obtuvieron además el derecho a una segunda presentación en Baradero, donde el próximo sábado compartirán escenario junto al legendario Víctor Heredia, en una de las citas festivaleras más importantes del país.

La mandataría los felicitó por su esfuerzo y aseguró que “cada vez que un catamarqueño consigue un logro nos sentimos orgullosos y lo sentimos como propio”.

Esta pareja del tradicional baile del 2 x 4 ya había representado a la provincia en otras ocasiones y en su palmarés ostentan el título de campeones del NOA de 2010, además de haber llegado a las semifinales del Mundial de Tango en sus tres últimas ediciones.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024