Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Canal 7 Satelital de Santiago del Estero amplía su grilla

A partir de este jueves 12 de mayo, el canal de los santiagueños amplía su grilla e incorpora nuevos programas a su cartelera.
(DIARIOC, 12/05/2011) El canal abierto de nuestra provincia arranca su programación desde hoy a las 7 de la mañana de lunes a viernes , con una edición matutina de Telefe Noticias “ Baires en Directo “, para estar informado desde horas tempranas con la conducción de Erica Fontana y Gustavo López y con la participación de periodistas especializados en distintos temas política, economía, policiales, tecnología, espectáculos.

Por la tarde, a las 14. 15 hs se sumó esta semana el programa “Justo a tiempo”en su tercera temporada. Julián Weich regresó con mucha diversión y grandes premios. Por la noche a las 21 hs. debuta hoy en el ciclo 2011 una de las perlas de la programación “Susana Giménez” – de lunes a jueves en directo- la diva argentina despierta siempre una gran expectativa, en sus millones de seguidores, que la esperan año a año para incorporarla a su hogar a través de la pantalla chica, por su frescura y espontaneidad además de lo acostumbrado : los juegos con importantes premios, los entrevistas especiales y los personajes que conforman periódicamente parte de su staff .

Por su parte, el “ Noticiero7 “ en su edición central , adelanta su salida al aire por lo tanto su horario será de 20 a 21 hs. – reiteraciones las 21 hs y a las 22 hs por los canales 14 y 28 de TIC- , un clásico de la televisión santiagueña con todo lo ocurrido durante el día en la Provincia y lo que vendrá , un equipo profesional de periodistas y conductores con el apoyo de móviles en directo informando al instante.

Luego, la grilla de Canal 7 continuará a las 22 hs. con la telenovela “Un año para recordar”- de lunes a jueves- que protagonizan Carla Peterson, Gastón Pauls y Elenora Wexler entre otros.

Mientras tanto, continúa “ El Elegido“- de lunes a jueves - a las 23:15 hs – telenovela de singular éxito con Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice, Lito Cruz, Leonor Manso y un gran elenco.

Para finalizar, la programación se incorpora también “Diario de medianoche” – de lunes a viernes- con la conducción de Germán Paoloski, noticiario nacional que resume los acontecimientos más importantes ocurridos en el país y en el mundo. (Diario Panorama)

(Se ha leido 696 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024