Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Canal 7 volvió a emitir su señal

El coordinador de Canal 7 de la provincia de Catamarca, Luís Rodríguez, informó que este medio televisivo retornó con su señal al aire, a partir de la jornada de hoy.
De acuerdo a lo explicado, la señal que se emite desde hoy por aire consiste en la señal completa de Canal 7 Argentina, con el agregado del compacto de noticias locales, que se haya comprendido en el horario de 19.30 a 20 horas.

De esta manera, Canal 7 ha retornado con su propuesta habitual, luego que suspendiera su transmisión en noviembre de 2004, producto del robo de equipos registrados en su planta transmisora. “Ya se han realizado las señales de prueba y todo salió bien, por lo que desde hoy la señal de nuestro canal se encuentra al aire”, informó Rodríguez al tiempo que agradeció el importante apoyo realizado para este emprendimiento por parte del señor Gobernador Eduardo Brizuela del Moral y del subsecretario de Información Pública, Horacio Boucard.

Además, el coordinador del medio hizo extensivo su agradecimiento al personal del organismo (profesionales y técnicos), que han posibilitado que esta reapertura de la señal se cristalice horas antes del inicio del campeonato mundial del fútbol de Alemania 2006. “El compromiso de los trabajadores del Canal fue realizar todo el esfuerzo en el montaje de nuevas torres y equipos, que permitirán estar en condiciones de transmitir antes del Mundial y permitir a la comunidad catamarqueña, aquella que no posee señal de cable, contar con la posibilidad de tener una señal por aire que les permita observar este relevante evento deportivo mundial”, indicó.
Sobre este tema en particular, Rodríguez informó que la comunidad catamarqueña podrá acceder por aire al paquete de partidos de fútbol dispuestos por Canal 7 Argentina, de los cuales se encuentran confirmados la fiesta inaugural, los partidos de la selección de Argentina y aquellos, y casi confirmados todos los partidos del grupo en el que se haya el seleccionado de José Pekerman. “En estos momentos las empresas que poseen los derechos están definiendo cuál será el paquete que le entregarán a Canal 7 Argentina, aunque se especula con la posibilidad de un decreto por parte del presidente Néstor Kirchner en donde se autorice la emisión por aire de todos los partidos del Mundial”, informó

(Se ha leido 351 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024