Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Canal Encuentro presenta "Aguas adentro", una serie de 13 capítulos realizada con la empresa AYSA

Filmada para difundir los aspectos más importantes relacionados con el agua, su contacto con la vida, y su rol para el desarrollo de una sociedad, podrá verse los viernes, a partir de las 21 por Canal Encuentro.
"Es muy importante que estos temas se difundan por los medios y aún más si se hacen en un medio vinculado con la educación", aseguró en su presentación, el presidente de AySA, Carlos Ben.

La empresa desarrollo este proyecto con el Canal Encuentro, como parte de las acciones que lleva adelante "para concientizar a los usuarios sobre un recurso natural tan preciado como el agua, que es finito, y del que se debe hacer un consumo responsable".

El ciclo, que conduce Darío Szmulewicz y que se emite a partir de junio todos los viernes a las 21 horas, fue filmado en los escenarios naturales más imponentes de la Argentina.

"Aguas Adentro" fue realizada bajo la creencia de que los medios masivos y la educación son "las mejores herramientas para sembrar en las generaciones futuras la conciencia de que el acceso al agua limpia y segura, y al saneamiento, son la base para el desarrollo de una sociedad".

Por su parte, la directora de Encuentro, María Rosenfeldt, dijo que "fue un gran desafío y una enorme responsabilidad llevar adelante este producto junto con AySA y recorrer el país para mostrar que el agua es central en la vida".

Fuente: Télam

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024