Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SE REALIZÓ EN CATAMARCA, ENTRE EL 18 Y EL 27 DE JULIO

Canal Rural emitirá un especial sobre la Fiesta del Poncho

Canal Rural Satelital, señal que por cable llega a toda la Argentina y países limítrofes, pondrá al aire este sábado 16, a las 12, un informe especial sobre la realización de la edición 2008 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho; desarrollada a lo largo de diez jornadas consecutivas en el flamante Predio Ferial Catamarca.
(DIARIOC, 14/08/2008) En la tradicional Fiesta participaron artesanos de todo el país y músicos de las distintas regiones de la provincia, además de los principales exponentes del folclore nacional.

El compacto televisivo incluye entrevistas a funcionarios y productores que convocó el evento con especial acento sobre lo ocurrido en la Expoproductiva, montada en uno de los pabellones por iniciativa del Ministerio de Producción y Desarrollo, a través de la Subsecretaría de Industria y Comercio,

El documental será incluido en el espacio correspondiente al programa Leyes Naturales, con repeticiones el domingo 17 a partir de las 10, el lunes 18 desde las 15,30 y el martes 19 a las 23. En Catamarca, Canal Rural puede verse en el canal 61 de la grilla de Supercanal.

Se hizo saber que la puesta al aire del mencionado programa, está sujeto a reprogramación y que en tal caso, se posterga la serie íntegra de emisiones en exactamente una semana.

(Se ha leido 393 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024