Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Cancillería reforzó la asistencia de argentinos en México

Es para atender, informar y solucionar las potenciales demoras que pudieran sufrir los ciudadanos que se encuentran tanto en el Distrito Federal como en otras ciudades a raíz de la suspensión de vuelos por la gripe porcina. Entre otras medidas, se amplió el horario de atención del Consulado.
(DIARIOC, 29/04/2009)La Cancillería argentina reforzó desde hoy la atención a todos los compatriotas que están en México, tanto en el Distrito Federal como en otras ciudades, para atender, informar y solucionar las potenciales demoras que pueda ocasionar la decisión de suspender los vuelos directos desde ese país hasta la horas cero del lunes 4 de mayo.

El gobierno decidió tomar una serie de medidas para ayudar a los argentinos que se encuentran en este momento en territorio mexicano y confía en que el problema sanitario derivado de la gripe porcina concluya "a la mayor brevedad posible", se informó en un comunicado.

En ese sentido, la Cancillería dispuso ampliar el horario de atención y ofreció teléfonos de guardia del Consulado general argentino en México para reforzar la asistencia de los argentinos que se encuentran en ese país. (Telam)

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024