Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Córdoba

Canillita cordobés logró bajar 220 kilos en seis meses

Córdoba, 25 de julio (Télam) El canillita cordobés Ramón D´Angelo, que llegó a pesar 400 kilogramos, informó que en seis meses logró bajar 222 kilos mediante un tratamiento al que se sometió en una clínica de la Capital Federal.



D´Angelo relató desde Buenos Aires a Radio Universidad que su peso actual es de 182 kilos y que próximamente podrá "echar unos pasos", algo totalmente impensado hace seis meses, cuando se econtraba postrado en una cama sin poder moverse, a partir de lo cual se le ofreció un tratamiento en la clínica de Alberto Cormillot.
Córdoba, 25 de julio (Télam) El canillita cordobés Ramón D´Angelo, que llegó a pesar 400 kilogramos, informó  que en seis meses logró bajar 222 kilos mediante un tratamiento al que se sometió en una clínica de la Capital Federal.

D´Angelo relató desde Buenos Aires a Radio Universidad que su peso actual es de 182 kilos y que próximamente podrá "echar unos pasos", algo totalmente impensado hace seis meses, cuando se econtraba postrado en una cama sin poder moverse, a partir de lo cual se le ofreció un tratamiento en la clínica de Alberto Cormillot. ( Télam)

  

  

          

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024