Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

NUEVA FECHA DE LOS TALENTOS BARRIALES

Canto, baile y teatro en las 920 Viviendas

La plaza Huayra Tawa del barrio 920 Viviendas fue escenario, el miércoles por la noche, de una nueva fecha de los Talentos Barriales, la propuesta socio cultural que hasta fin de febrero organiza el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social y de la Secretaría de Estado de Cultura, en el marco del programa "Vacaciones con todos".
(DIARIOC, 05/02/2009) Como en oportunidades anteriores, un nutrido público acompañó la puesta en escena de números musicales, de baile y teatro a cargo de los talentosos participantes, a los que se sumaron reconocidos artistas del medio, cerrando una noche brillante.
En la apertura del evento barrial, Agustina Contreras y Enzo Nahuel Medina bailaron "flogger"; mientras que Nicolás Chanampa, Eric Varela y Matías Tolosa, cada uno con estilo propio, hicieron vibrar a la gente con su música folklórica. Los acordes melódicos llegaron de la mano del "santiagueño Ledesma", y las danzas árabes tuvieron su espacio con la pequeña Sol Agustina.. El cuartetero Marcelo Tula volvió a confirmar la adhesión del público, mientras que los chicos del grupo 971 exhibieron sus habilidades en una llamativa performance teatral.
Participaron del evento por el Ministerio de Desarrollo Social, el ministro José Vega, el subsecretario de Inclusión y Desarrollo, Franco Ferioli; el director provincial de Infraestructura Socio Cultural, Antonio Díaz; y el director de Capacitación, Gabriel Vega. También se hizo presente la titular de Cultura, Silvina Acevedo.

Presentación de Axel

Con motivo de la presentación del cantautor Axel, que se hará mañana en El Jumeal, se suspenderá la fecha de los Talentos que se iba a realizar por la noche en el barrio Ojo de Agua, la cual fue reprogramada para el día 2 de marzo.

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024