Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA SOCIEDAD REHEN DE LOS PAROS

Caos para percibir los haberes

El paro bancario provoca en la gente un malestar, al saber que si no percibe el dinero en el día de la fecha no podrá hacerlo hasta el fin de semana, ello pone de mal humor a toda la sociedad catamarqueña, ya que cuando le tocan el bolsillo al individuo todo se descontrola.
(DIARIOC, 17/12/2008) Hoy podemos vivir en carne propia, la falta de servicios, son pocos los cajeros que funcionan correctamente en el valle central, hace calor, no tenemos energía, agua, la gente apiñada en los pocos cajeros y muchas cosas más.

Los sueldos que no se abonan en varios sectores de la sociedad, hacen que las personas estén con pocas esperanzas.

Las fiestas están cerca, son momentos especiales y el dinero no alcanza, estas festividades estarán teñidas, por hogares en que no habrá ni siquiera un pedazo de pan para comer. Los despidos masivos que hubo en estos últimos tiempos y que nadie nombra como si fuera pecado decir estoy fuera del sistema, fueron bastantes.

Pero el gobierno provincial, dice que estamos bien, no sé en que planeta viven, les preguntaremos a ver si podemos asistir nosotros también.

No queremos ser pesimistas, pero la realidad nos golpea fuerte en este tiempo, rogamos a nuestro Dios que el año venidero sea mejor, que el que se va.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024