Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación Vial Joven

La asamblea de Comisión de Educación del Consejo de Seguridad Vial llevará a cabo el día miércoles 24 de Octubre una Jornada de Capacitación Vial Joven y Reunión de Comité Ejecutivo CFSC en el salón del Hotel Amerian.
En el marco de la asamblea se invitó al Sr. Raíl Padovani, Presidente de Padres de Victimas de Conductores Ebrios e Irresponsables (PAViCEI) a exponer el día previo a la asamblea, el día 23 de Octubre en horas de la mañana, su trabajo de fotos y frases educativas en la peatonal de la ciudad, muestra que se acompañará con fotos y recortes de diarios de nuestra realidad accidentológica.


Programa

9 Acreditación de Asistentes
9.20 Acto de apertura con el saludo de bienvenida a cargo de las Autoridades de Educación
9.30 Palabras del residente del Consejo Federal de Seguridad Vial Dr. Eduardo Dhalgren acerca de política común implementada en la materia. Panorama del país.
9.45 Presentación del Programa de Capacitación Vial Joven a cargo del jefe del XI Distrito Catamarca Ing. Carlos Domingo Vidallé
10.15 Exposición a cargo del Dr. Fernando Sotomayor y su equipo de Asesores Legales del ministerio de Educación, Implementación de Ley Específica.
10.45 Presentación de la Experiencia de Educación Vial – Vialidad Nacional
Aspectos Legales a cargo del Dr. Ricardo E. Riol.
11.45 Exposición a cargo de representantes de Educación de las diferentes provincias participantes.
13 Pausa – Lunch
15 Presentación de Manuales
15.30 Mesa redonda: Avances en el cumplimiento de Educación Vial en el marco del Pan nacional de Seguridad Vial. Reunión del Comité Ejecutivo CFSV conformada por el presidente, vicepresidente, secretaria general, autoridades nacionales, delegados nacionales
17 Pausa – Café
17.30 Conclusiones con entrega de Actas por Secretaría.
18.30 Finalización de la Jornada

(Se ha leido 362 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024