Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

LO DICTA EL CFI

Capacitación a emprendedores y artesanos

En el marco de las actividades de la 40º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, este viernes 23 se llevará a cabo un curso sobre “Comercialización y márketing para artesanos y emprendedores” a cargo de los capacitadores del Programa Jóvenes Emprendedores Rurales y del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP).
(DIARIOC, 22/07/2010)  Esta instancia tendrá lugar en el centro de Acceso del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en Rivadavia 171, desde las 8,30 horas. Entre las temáticas a abordar se destacan: canales de comercialización, márketing mix y estrategias de comunicación comercial, entre otros.

El curso es organizado por la Agencia de Desarrollo Económico de Catamarca (ADEC) y la Coordinación del Programa Jóvenes Emprendedores, del Ministerio de Producción. La capacitación forma parte de la estrategia planteada por los artesanos que oportunamente fueran beneficiados por el citado programa y el Concurso Nuevamente, tendiendo a fortalecer y apuntalar los emprendimientos individuales y a brindar herramientas teóricas que les permitan hacer sustentable las microempresas.

Los interesados deben dirigirse al Ministerio de Producción y Desarrollo, sito en Sarmiento 589 – 3º piso o a la ADEC, Vicario Segura 520, o bien al momento de iniciar el curso, en el CFI.  La entrada es libre y gratuita, pero los cupos son limitados, informaron los organizadores.

|

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024