Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Capacitación a la administración pública

Una vez más desde la Dirección de Educación se gestionó una nueva capacitación para los empleados públicos. En esta oportunidad, desde el Instituto de Capacitación de la Administración Pública de Catamarca, la Analista de Sistema María Ibáñez arribó a Santa María para dictar la capacitación Exel XP.
(DIARIOC, 06/11/2009) Según la Directora de Educación Stella Cisneros, esta capacitación se suma a otras que se vienen realizando desde el área desde que se inició la gestión del Intendente Andersch.

Cabe recordar que durante los primeros días de octubre, ya realizó la capacitación en Word, mientras que en esta oportunidad el trabajo es específico en Exel, principalmente planillas de cálculo.

Según Ibáñez, la concurrencia fue muy buena y agregó, “los participantes están bastante interesados, seguramente vamos a volver con las mismas capacitaciones ya que, al ser cupo limitado por la cantidad de computadoras disponibles, quedó personal sin recibir la capacitación. Si bien hay participantes que tienen más conocimientos que otros el nivel es muy bueno; es importante que hagan este curso ya que es muy útil, vamos a ver un punto básico, como realizar una planilla de cálculos, guardar para aplicar en distintas áreas, son tres días de trabajo intensivo que concluirán con evaluaciones”; informó, mientras que destacó la atención que recibió por parte del municipio.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024