Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Capacitación acerca del Proceso de Orientación e Inducción al mundo laboral

La Municipalidad de SFVC en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo en la jornada de ayer en las instalaciones del Club Social 25 de Agosto se dictó un curso de capacitación acerca del Proceso de Orientación e Inducción al mundo laboral.
(DIARIOC, 10/05/2013) “Esta orientación fortalece los conocimientos de las personas que luego serán las encargadas de realizar los talleres del curso introductorio P.O.I (Proceso de Orientación e Inducción al Mundo Laboral)”, explicaron los organizadores. “Servirá para mejorar la empleabilidad de aquellas personas de 18 a 24 años que no hayan terminado sus estudios primarios o secundarios, y que se encuentren desocupados el cual se dictara en el transcurso de dos meses y constara de cuatro (4) módulos Proyecto Formativo Ocupacional, Alfabetización digital, Derecho Laboral, Salud y Seguridad en el Trabajo”, dijeron.

El curso de capacitación contó con la presencia de Ricardo Pianetti titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, María del Carmen Brizuela Administradora de la Oficina De Empleo Municipal, Carlos Serafini Director de Desarrollo Económico de la Municipalidad, y totulares del Área Empleo Joven de la Oficina de Empleo de la Capital y del departamento de Pomán.

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Se recuerda que están abiertas las inscripciones para el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13 hs y por la tarde 15 a 20 hs a la oficina de Empleo Municipal, Salta nº 1141.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024