Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

PLAN NACER

Capacitación con el objetivo de reforzar las metas sanitarias del Plan Nacer

Días atrás, en un salón de conferencias del Ministerio de Salud de la Provincia, el Plan Nacer brindó una capacitación sobre inscripción y llenado de informes prestacionales que servirá para agilizar los procesos administrativos. La misma estuvo destinada al personal administrativo y profesionales que trabajan con el plan.
(DIARIOC, 13/09/2008)Participaron integrantes de los centros de salud Carlos Bravo y de la ciudad Capital, del Hospital Interzonal San Juan Bautista, Hospital de Niños Eva Perón y Hospital Villa Dolores (Valle Viejo) y del Vacunatorio Central.

La presentación estuvo a cargo de la coordinadora del Plan Nacer, Dra. María Marta Cantarell quien manifestó que el objetivo del taller es reforzar conceptos y políticas de trabajo sanitario en los centros de salud y hospitales, teniendo en cuenta una optima atención a las madres y niños menores de 6 años sin obra social. Asimismo destacó que dicho taller servirá para agilizar y efectivizar el trabajo administrativo.

Posteriormente disertaron el responsable del Área de Promoción, Difusión y Educación para la Salud, Lic. Marcelo Toledo, la responsable del Área Técnica, Lic. Betina Dianda y el T.S.C.S Juan Francisco Moreno Bustamante, integrante del Área de Promoción del Plan Nacer.

La capacitación fundamentalmente hizo hincapié en la inscripción de nuevos beneficiarios mediante nuevas estrategias para la captación de los mismos y el llenado de nuevas planillas prestacionales con el fin de agilizar la facturación de los recursos.

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024