Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SE EXTIENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Capacitación de Cuidados domiciliarios

La Secretaría de Desarrollo Social, extendió el plazo de inscripción hasta el 19 de marzo, para la capacitación en Cuidados Domiciliarios que tiene por objetivo brindar herramientas para la atención de adultos mayores, personas con capacidades diferentes, enfermos crónicos y terminales.
(DIARIOC, 14/03/2008) El objetivo principal es jerarquizar y profesionalizar la atención domiciliaria de la población y  evitar la internación de adultos mayores, propiciándoles una mejor calidad de vida y fortalecer el vínculo familiar.

La capacitación está dirigida a personas de 25 y 50 años, que formen parte de planes de empleo nacionales, provinciales y municipales y residan en Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capayán.

Esta iniciativa además, promueve la generación de una fuente laboral actualmente demandada, por lo que los interesados deberán presentar constancia de educación primaria completa, certificado de buena conducta y de salud expedidos por autoridad competente.

Además, se informa que la inscripción se realiza la  Dirección Provincial de Políticas de Internación y Externación, en calle Junín 240 en el horario de 8 a 11horas.

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024