Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Capacitación dirección de educación

Durante los días 23 y 24 se realizaron en Santa María las jornadas de capacitación denominadas “dinámica terapéutica en el tratamiento de las conductas violentas y adictivas”.
(DIARIOC, 30/09/2008) Las mismas se destinaron a padres, educadores, fuerzas de seguridad, funcionarios públicos, agentes sanitarios y público en general.

Con el lema “juntos construyendo la paz y el futuro” las actividades se desarrollaron en el salón San Agustín donde un significativo número de participantes compartieron las diferentes temáticas los días 23 y 24 en horarios de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.

Los oradores fueron Gladis Canesini de La Rioja y Pablo Massush de Tucumán y desarrollaron temas inherentes a “dinámica terapéutica en el tratamiento de las conductas violentas y adictivas”. Éste programa pertenece al Programa Nacional de Desarrollo de líderes y voluntariado de cruzada estudiantil y profesional para cristo de argentina. Los responsables son Presidente Lorenzo Mario Bloise, Responsable del proyecto Marcelo Fabián Morales, y pertenece a la unidad Proyecto solidario “Valles Calchaquíes”.

Esta capacitación estuvo acompañada por la Municipalidad de Santa María, el Honorable Concejo Deliberante, la Secretaría de Cultura y Educación y Cruzada Estudiantil, una asociación civil sin fines de lucro

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024