Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación en Turismo

La Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca y el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Dirección Provincial de Fiscalización, Calidad y Competitividad, conjuntamente con la Dirección de Artesanías de la Provincia, en el marco de la implementación del PROGRAMA DE FORMACIÓN TURÍSTICA/2012 “CAPACITARNOS PARA CRECER”, informa e invita a todos los artesanos a participar del Taller de Capacitación denominado “TÉCNICAS DE COMERCIALIZACIÓN” que se llevara a cabo los días 14 al 15 de diciembre en el horario de 09:00 a 13:00hs., en las instalaciones de la sala de capacitación de la Dirección de Artesanías, ubicada en Avda. Virgen del Valle y Mota Botello de esta Ciudad Capital Catamarca.
(DIARIOC, 13/12/2012) El objetivo de ésta temática es incorporar a la producción artesanal en los circuitos turísticos del País, como atractivo para visitantes y fuente genuina de sustentabilidad para las comunidades.

Asimismo que desarrollen productos turísticos de calidad, capaces de comunicar el atractivo del destino turístico que les dio origen, contemplando la utilización de elementos para satisfacer las demandas del mercado.

Por ello éste Organismo pretende implementar estrategias de posicionamiento turístico, generando atractivos que incorporen interés a los distintos destinos. Las ARTESANÍAS es uno de los puntos fuertes por su gran calidad, patrimonio de tan valiosa expresión de la cultura de nuestros pueblos, y por ser el reflejo de la identidad y modo de vida de los catamarqueños.

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024