Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación en mediación

Días pasados, mujeres del partido Movilización junto a otras militantes sociales participaron de un taller de Técnicas de Mediación en la sede partidaria de Mota Botello 183.
(DIARIOC, 15/04/2013)

En encuentro, tuvo como objetivo brindar herramientas necesarias para la resolución de conflictos por la vía de la mediación, teniendo en cuenta que en las actividades de intervención social en territorio constantemente aparecen dificultades cuyo tratamiento merece técnicas concretas. Este tipo de capacitaciones sirven, además, para consolidar el grupo de mujeres que militan en áreas temáticas como género, violencia familiar, economía social, entre otras, en los diferentes barrios de la periferia de la ciudad Capital.

Las organizadoras del encuentro, informaron que este tipo de capacitaciones seguirán adelante durante el resto del año, siempre de acuerdo con las necesidades que vayan surgiendo en el grupo, a la vez que la invitación se hará extensiva a organizaciones sociales que se ocupan de las diferentes problemáticas emergentes en Catamarca.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024