Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Capacitación para empleados del Concejo Deliberante

Entre los días 4 y 14 del corriente se lleva a cabo en el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad Capital, un Curso sobre “Liderazgo” destinado a los empleados y funcionarios del organismo.
(DIARIOC, 09/04/2008)  El mismo fue organizado por la Dirección de Comunicación y Capacitación de la institución, y se inscribe en el marco de propuestas de Capacitación que brinda el PROCAP –Programa de Capacitación para la Administración Pública- que depende de la Subsecretaría de Recursos Humanos y Gestión Pública de la Secretaría General de la Gobernación, a partir de la firma de un Convenio con la Presidencia del Cuerpo a cargo del Dr. Simón Arturo Hernández.
La metodología del Curso sobre “Liderazgo” se basa en exposiciones con apoyo visual, debates en equipo, trabajos prácticos individuales y grupales; y consiste en el desarrollo de conceptos tales como liderazgo, poder, autoridad, bien común; las cualidades comunes de la gente con autoridad, los comportamientos humanos, la tarea y la relación humana, la confianza, el papel del líder, el servicio; el modelo de liderazgo de servicio, la actitud hacia el cambio en la organización; entre otras definiciones.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024