Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación para sectores vulnerables de la Capital

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Subsecretaría de Promoción Social, firmó un acuerdo con la Dirección de Educación, que depende del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, con la finalidad de brindar capacitación en diferentes oficios a familias vulnerables de barrios peri-urbanos de la capital.
(DIARIOC, 19/09/2008) En la oportunidad, rubricaron el acuerdo el subsecretario de Promoción Social de la comuna, Ricardo del Pino y representando a la Dirección de Educación y Trabajo, Edgardo Seco. Cabe recordar que la institución capacitadora es el Centro de Formación Profesional Nº 1.

Mediante este acuerdo, un grupo importante de jóvenes y adultos pertenecientes a familias beneficiadas de los comedores infantiles municipales y de los Centros de Cuidados Infantiles (CCI) tendrá la oportunidad de capacitarse en oficios vinculados con la industria textil como ser: herrería artesanal, electricidad domiciliaria, carpintería didáctica, electricidad domiciliaria, carpintería didáctica, elaboración de alimentos, etc. Cae señalar que esta propuesta se suma a la que ya viene llevando adelante la Dirección de Empleo Municipal.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024