Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación sobre defensa al consumidor en las Se.Pa.Ve.

A través de la Administración de Participación Ciudadana y Calidad Democrática , que depende de la Subsecretaría de Promoción Social de la comuna, conjuntamente con la Dirección Provincial de Comercio, se lleva a cabo un proyecto de capacitación seobre derechos del consumidor, que está destinado a los vecinos.
(DIARIOC, 11/07/2010)  La primera experiencia, se concretó en la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.) del Bº San Jorge.

La iniciativa, consta de tres instancias. La primera, es informativa. En la segunda, de servicio concreto al consumidor, personal de la Dirección de Comercio se instalará en la Se.Pa.Ve para recepcionar los reclamos, las demandas y demás solicitudes de asesoramiento.

Finalmente, en la tercera etapa, se constituirá una comisión de contralor, integrada por vecinos, quienes serán los encargados de hacer un mapeo de todos los comercios, para controlar los precios y el cumplimiento de las normas establecidas por la actual ley.

Este proyecto, se viene ejecutando desde el pasado martes 6 de julio en la Se.Pa.Ve. del Bº San Jorge. La próxima reunión, se realizará el sábado 17, a las 17:00 hs. en el mismo lugar.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024