Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LO EJECUTA LA SECRETARIA DE MINERÍA PARA EL PERSONAL POLICIAL

Capacitación sobre el control del transporte de minerales en el Este provincial

Personal de la Secretaria de Minería se encuentra brindando capacitaciones sobre el Control del Transporte de Minerales y Rocas de Aplicación a la fuerza de Seguridad Provincial que cumplen funciones en los departamentos de La Paz, El Alto y Santa Rosa.
(DIARIOC, 22/03/2012) La ejecutividad del mencionado curso está a cargo de profesionales dependientes de la Dirección Provincial de Minería, y su objetivo primordial es otorgar las herramientas necesarias a la Policía Provincial y Policía de Seguridad Aeroportuaria para el control en el transporte de minerales que circulan en Catamarca.

Entre los tópicos expuestos por los profesionales de Minería, se encuentran la identificación de sustancias minerales, zonas que se encuentran, mecanismos para su reconocimiento, características para transportar minerales, legislaciones que rigen el traslado de éstas sustancias.

Días pasados, esta capacitación se puso en marcha para la fuerza de Seguridad Provincial que trabaja en capital. El turno ahora es para los departamentos del Este provincial y luego se llevará esta misma capacitación a zonas del oeste.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024