Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación sobre medidas de autoprotección

La Dirección de Defensa Civil, informó que dio inicio la segunda etapa en el área de capacitación en la ciudad Capital, la misma trata sobre medidas de autoprotección en caso de emergencia, y está destinada a alumnos del nivel EGB. Para ello se ha dispuesto los siguientes horarios:
Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de: - 9:00 a 10:00 Hs.
- 10:00 a 11:00 Hs.
- 11:00 a 12:00 Hs.
El encuentro se desarrollará en la sala de capacitaciones y conferencias de la institución, Avenida Manuel Acosta Villafañez y Pasaje Hernando de Pedraza. Los turnos se deben solicitar al teléfono 437534.
Estas capacitaciones son la continuación de las actividades realizadas en los primeros meses de este año, donde en primera instancia se capacitó a directivos docentes y docentes en cuanto a la confección de planes de autoprotección es las escuelas.
Además de estas tareas, el director de la institución Crio. My. Lic. Facundo Albarracín está visitando diferentes localidades del interior a modo de trabajar con las distintas municipalidades de la provincia para que cada una conforme, según la ley, su propia área de defensa civil para actuar coordinadamente ante la emergencia.

(Se ha leido 466 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024