Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación y asistencia técnica para bailarines locales

Los días sábado 24 y domingo 25 de octubre estuvo en Catamarca la Maestra Patricia Sánchez, ex bailarina del Teatro Colón, quien brindó asistencia técnica y capacitación a alumnos y maestros del Seminario de Danzas Clásicas, en un esfuerzo de la Secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo, que busca continuar capacitando con el mejor nivel a nuestros niños y jóvenes.
(DIARIOC, 01/11/2009)  La directora del Seminario de Danzas clásicas local, Maestra Silvia Chalup, explicó que  en dos jornadas intensivas, llevadas a cabo en la sala Ezequiel Soria, Sánchez  dio clases de técnicas clásicas como barra a tierra a las niñas y adolescentes del Seminario. Asimismo, compartió sus conocimientos sobre metodología de la enseñanza de la danza a las maestras y profesoras.

Patricia Sánchez, a través de la Fundación Julio Bocca, estará presente nuevamente en nuestra provincia los días 20, 21 y 22 de noviembre, para continuar con la formación de nuestros jóvenes bailarines y avanzar en la preparación de una muestra a realizarse en el próximo mes de diciembre, donde alumnos y maestras tendrán la oportunidad de presentar lo aprendido durante el año 2009.

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024