Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitación y entrega de certificados en B° El Milagro

Este lunes 06 y martes 07 de septiembre se llevó a cabo en el centro vecinal del barrio El Milagro (noroeste de la ciudad) un curso teórico/práctico sobre “Técnicas de Electricidad domiciliaria”. El mismo fue organizado por la Dirección de Comunicación y Capacitación, en conjunto la Jefatura de Centros Vecinales de la Dirección de Relaciones Institucionales del Concejo Deliberante.
(DIARIOC, 09/09/2010)Por su parte, el presidente de la institución, Dr. Simón Arturo Hernández, junto a los organizadores y capacitadores, hizo entrega este martes de certificados a los asistentes.

Participaron del curso 14 personas y los capacitadores fueron Juan Arévalo y Máximo Fernández, dependientes del área Servicios Generales del CD.
Las jornadas se llevaron a cabo gracias a la ponderable predisposición de los miembros del centro vecinal, principalmente, de la Sra. Paola Bravo, a cargo de la presidencia del mismo.

Las temáticas trabajadas fueron las siguientes:
* Taller sobre “Técnicas de Electricidad domiciliaria”: Introducción. Concepto de Electricidad. Cómo se genera electricidad. Precauciones. Herramientas. Instalaciones domiciliarias. Tableros y circuitos. Circuitos eléctricos y armados de llaves. Seguridad. Presupuesto de Trabajo.

Ser parte

El programa institucional “Soy Parte” (Decreto de Presidencia Nº  568/10) fue puesto en marcha desde 2010 por el CD, y fundamenta sus acciones en el sentimiento de pertenencia a la organización, elemento importante y valioso dentro del grupo de trabajo.

Con la propuesta y ejecución del mismo se promueve compartir los objetivos personales con los de la organización, nutridos de compromiso, voluntariado y altruismo. Los miembros del Concejo Deliberante y también capacitadores, son parte de una sociedad catamarqueña; y se postula que en solidaridad entre ciudadanos se pueden proyectar instancias de fortalecimiento de la educación no formal en diversos barrios.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024