Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Capacitación y entrega de certificados en el CIC Sur

Los días 14 y 15 de julio se llevó a cabo en el Centro de Integración Comunitaria Sur (Av. Manuel Navarro y Manuel Alberti) un taller teórico/práctico sobre “Técnicas de Restauración de Muebles”. Este jueves, el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Dr. Simón Arturo Hernández, entregó certificados a los asistentes. Las jornadas fueron organizadas por la Dirección de Comunicación y Capacitación del CD.
(DIARIOC, 18/07/2010)  Durante los dos días que se desarrollaron los cursos, los capacitadores (empleados del CD) Juan Arévalo y Cristian Fernández contaron con una participación de 18 personas, entre mujeres y varones. Las jornadas se desarrollaron por la tarde y contaron con la colaboración de la referente del CIC Sur Lita Beatriz Quiroga.

Se trabajaron las siguientes temáticas: Introducción a técnicas de restauración de muebles. Herramientas e insumos. Reconocimiento de tipos de maderas. Limpieza de la madera. Remoción de pintura o barniz. Lijado. Reparación de daños en el mueble. Tenido, barnizado y pintado.

“Soy Parte”

El programa institucional “Soy Parte” (Decreto de Presidencia Nº  568/10) fue puesto en marcha desde 2010 por el CD, y fundamenta sus acciones en el sentimiento de pertenencia a la organización, elemento importante y valioso dentro del grupo de trabajo.

Con la propuesta y ejecución del mismo se promueve compartir los objetivos personales con los de la organización, nutridos de compromiso, voluntariado y altruismo.
Los miembros del Concejo Deliberante y de ahora en adelante capacitadores, son parte de una sociedad catamarqueña; y se postula que en solidaridad entre ciudadanos se pueden proyectar instancias de fortalecimiento de la educación no formal.

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024