Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Programa “Hacia donde vamos”

Capacitaciones para agentes de desarrollo social

Comienza el “Seminario de Presupuesto Publico y Formulación”.
Se dictará todos los jueves a las 17 horas.
(DIARIOC, 26/05/2008) La Secretaría de Desarrollo Social a través de la (UAI) Unidad de Auditoria Interna informa que este jueves 29 de mayo, comienza a dictarse el Seminario sobre Presupuesto Publico y Formulación, a cargo de Rosa Arzumendi del Tribunal de Cuentas de la Provincia, la instructora Estela Meléndez y la C.P.N. Irma Reynoso de la UAI.
Las actividades de capacitación se llevan a cabo en las instalaciones del Predio Ferial y se encuentran abiertas a personal de otras reparticiones públicas hasta cubrir el cupo. Los interesados en inscribirse deberán comunicarse al teléfono 03833-15312949, por correo electrónico a la dirección: [email protected], o dirigirse directamente al Predio Ferial el día del seminario.
La capacitación que ha sido aprobada por la Subsecretaría de Recursos Humanos de la provincia, se encuentra programada hasta diciembre del presente año, con una duración de 192 horas cátedras, que contarán con un examen final de las diferentes temáticas abordadas.
Con la capacitación se busca que los empleados del área social (planta permanente, becados, planes de empleo, SIPADES) tengan conocimientos para realizar el trabajo administrativo.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024