Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En el Salón Calchaquí

Capacitaciones sobre “Conciencia Turística”

La Dirección de Educación no formal, dependiente de la Secretaría de Educación Municipal, brindará a partir de mañana martes charlas informativas en el Salón Calchaquí con el objetivo de instrumentar a los trabajadores de la ciudad, para que luego puedan brindar información necesaria a los turistas.
(DIARIOC, 07/10/2013)

Las actividades se llevarán a cabo en el marco del proyecto “Ciudad con conciencia Turística” y se desarrollarán desde esta semana en el Salón Calchaquí ubicado en el Complejo Cultural Esquiú en calle Sarmiento 450, desde las 14.30 hasta las 17 horas.

Desde la capacitación, se propone propiciar el conocimiento de la historia de la ciudad, geografía, patrimonio cultural e identidad, con el objetivo de contribuir al turismo como así también a la superación personal de todos los trabajadores del turismo, sin dejar de lado que la concientización sobre la industria del turismo es generadora de riquezas.

Se brindará capacitación a la policía de tránsito, agentes de prevención ciudadana, taxistas, remiseros y afines; gastronómicos y hoteleros; estudiantes de turismo, docentes, alumnos de escuelas municipales y público en general.

Cronograma de actividades

8 y 9 de octubre: Agentes de Prevención Ciudadana y Policía de Tránsito.

15 y 16 de octubre: Taxistas, Remiseros y afines.

22 y 23 de octubre: Gastronómicos y Hoteleros.

29 y 30 de octubre: Estudiantes de Turismo, Docentes de Escuelas Municipales y Público en general.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024