Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Capacitan a agentes de tránsito de Valle Viejo

En las instalaciones del Centro Cultural, ubicado en el Plaza El Aborigen, se lleva a cabo un curso de capacitación para los empleados de tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo. El mismo es dictado por la Policía de la Provincia, a través de una gestión que realizó el Consejo Provincial de Seguridad Vial.
(DIARIOC, 23/02/2012) El responsable de Tránsito de la comuna, Arsenio Frollog, indicó que este tipo de cursos son llevado a cabo por un pedido realizado por la intendente Natalia Soria con el objetivo de que los agentes tránsitos sean capacitados sobre leyes de tránsito, confección de actas de comprobación, trato con el automovilistas.

“Queremos tener una policía de tránsito bien capacitada y preparada para realizar todas las tareas inherente que hacen al control en las calles del departamento”, enfatizó. Subrayó que el objetivo es trabajar en forma coordinada con el resto de los departamentos vecinos.

Asimismo adelantó que en el mes de marzo se realizará en Valle Viejo la primera reunión del Consejo de Seguridad Vial, Fatiavca y los municipios de Fray Mamerto Esquiú y Huillapima.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024