Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL PREDIO FERIAL CATAMRCA

Capacitan a directores de escuelas artísticas de la provincia

Desde el lunes 5 al miércoles 7 de octubre de 2009 se lleva a cabo el primer encuentro de capacitación sobre concepciones epistemológicas acerca de la importancia del arte en la escuela, organizado por la Comisión Provincial de Educación Artística, que depende de la Dirección Nacional de Regimenes especiales de la Subsecretaria de Educación de la provincia.
(DIARIOC, 05/10/2009) La capacitación es dictada por la pedagoga, dramaturga, docente  teatral, Prof. Ester Trozzo, en el salón de conferencias perteneciente a la Secretaria de Estado de Cultura ubicado en el Predio Ferial Catamarca y está destinado a supervisores, equipos de conducción de las escuelas artísticas y técnicos del sistema central del Ministerio de Educación. En esta primera etapa esta dirigido al nivel polimodal y posteriormente se hará lo propio para los niveles nivel inicial y EGB.

La directora provincial de educación polimodal y regimenes especiales Claudia Martínez, explicó que “esta es una línea política de acción de la comisión que tiene por objetivo construir la identidad de la educación artística en dentro de la jurisdicción”.

Por su parte, el referente provincial de educación artista Manuel Ahumada, junto al equipo técnico de la Comisión de Educación Artística, formado por Marta Morelli y Natalia Rementeria, agradeció especialmente a la Secretaria de Estado de Cultura, Silvina Acevedo por haber cedido gentilmente el confortable salón de conferencias.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024