Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitan a empleados del Senado

La Presidencia de la Cámara de Senadores ha dispuesto una serie de capacitaciones destinadas a los agentes que se desempeñan en ese ámbito, a través de la dirección de Capacitación, Evaluación, Selección y Publicación. Las mismas fueron decididas tras la realización de un relevamiento institucional de recursos humanos en materia de capacitación.
(DIARIOC, 29/03/2010) El lunes último dio inicio  de esta forma un curso de inglés en los tres niveles (I, II y III), a los que además de los empleados de la Cámara alta, asisten agentes de la Cámara de Diputados. En el primer nivel se capacitan un total de 36 personas; en el nivel II, 13 personas y en el nivel III, 7 personas.

En breve además, el Senado comenzará con un nuevo taller de taquigrafía, también destinado a personal de ambas cámaras. El mismo estará a cargo de taquígrafas pertenecientes al Senado.

Siguiendo con esta política de capacitación y, a partir de la firma de un convenio con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y la Presidencia de la Cámara de Senadores, próximamente se realizarán cursos de Redacción y Estilo Administrativo I, II y III; Gestión Administrativa; Régimen de Licencia, Justificaciones y Franquicias; Liderazgo, entre otros.

Inspeccionan estado de los edificios

En la mañana de hoy personal de Bomberos, por disposición de la Presidencia, efectuó una nueva inspección no solo del palacio legislativo, sino también de los anexos en donde funcionan otras áreas dependientes del Senado en cuanto al estado de su estructura y medidas se seguridad.

La Cámara de Senadores insistirá con una serie de acciones y medidas impulsadas en oportunidad del último sismo sucedido en nuestra provincia y a partir de la situación vivida por el vecino país de Chile y otros países del mundo. El próximo viernes 30 además, de 9 a 12 y de 15 a 18, tendrá lugar en el recinto de sesiones una charla sobre prevención sísmica para el Poder Legislativo, ya que se invitará a participar de la misma,  a la Cámara de Diputados
La senadora Marta Grimaux en la apertura de uno de los cursos de capacitación del Senado.
Personal de Bombero acuerdan acciones de prevención en la Cámara alta.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024