Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Capacitan a puneños sobre Cadena de Valores

Durante el fin de Semana pasado, artesanos de las localidades puneñas de Laguna Blanca y Antofagasta de la Sierra, fueron capacitados sobre cuestiones referidas a cadena de valores, a través del Programa de Desarrollo Rural del NOA (PRODERNOA).
(DIARIOC, 13/05/2008)La capacitación que se cumple el marco del programa de desarrollo artesanal que viene ejecutando el Gobierno en esta zona, se dio bajo la modalidad de charla/taller y estuvieron orientadas especialmente a los artesanos de la puna provincial y se desarrollaron en torno a la temática de Cadena de Valores.

El primero de los cursos estuvo dirigido a los integrantes de la Mesa Local de Laguna Blanca Coop. Ltda., y el segundo se llevó a cabo en Antofagasta de la Sierra, con la asistencia de la mayoría de los artesanos que integran la Asociación de Agroganaderos de ese departamento.

Los cursos fueron desarrollados por el Ministerio de Producción y Desarrollo de Catamarca, a través del PRODERNOA y contaron con la presencia de técnicos del PRODERNOA Tucumán y del INTI Córdoba (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), quienes intercambiaron experiencias con los pobladores de la puna.

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024