Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitarán a docentes y jóvenes para el uso de las radios escolares CAJ

La Coordinación Provincial de los Centros de Actividades Juveniles (CAJ), dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación, llevará a cabo este lunes 17 y martes 18 de marzo, una capacitación y asistencia técnica destinada a docentes, jóvenes y talleristas que articularán acciones para poner en marcha la radio escolar CAJ instalada a través del programa educativo en la Escuela Secundaria Nº 47 “Pdte. Ramón S. Castillo”.
(DIARIOC, 17/03/2014) En dicha oportunidad se contará con la presencia de un equipo de capacitadores de la orientación Comunicación y Nuevas Tecnologías de la coordinación nacional del CAJ del ministerio de Educación de la Nación.
La Coordinadora Provincial de los CAJ, Lic. Ana Liz Ahumada Cisternas, comentó que esta es la primera de varias asistencias técnicas que se tienen previstas llevar a cabo durante el presente ciclo lectivo a lo largo del territorio provincial. “Creemos sumamente necesario que en estas instancias se sumen docentes y jóvenes de los establecimientos en donde fuimos instalando emisoras de radio, para que todos puedan potenciar el uso de este valioso recurso educativo que el Ministerio de Educación –a través de CNC y AFSCA- instalan en las escuelas para potenciar los aprendizajes”.
La coordinadora provincial de los CAJ, agregó que la próxima capacitación se llevará a cabo en la Escuela Secundaria Nº 39, en Antofagasta de la Sierra; luego en la Escuela Secundaria Nº 67 en El Salado, Tinogasta y posteriormente en la Escuela Secundaria Nº 58 en la localidad de San Antonio, La Paz.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024