Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Capacitaron a personal de la comuna en Higiene y Seguridad

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, en vista de la adhesión del municipio a la Ley nacional de Higiene y Seguridad, se encuentra capacitando a los trabajadores de las distintas áreas en virtud de lo exigido por la normativa.
Días atrás se llevó a cabo la “I Charla de Capacitación para Infraestructura Urbana y Alumbrado”.
Los empleados asistieron a las disertaciones acerca de orden y limpieza y prevención de accidentes, que se desarrollaron el Complejo Cultural Urbano Girardi, organizadas por el Servicio de Medicina e Higiene y Seguridad en el Trabajo, que depende de la Dirección de Recursos Humanos.
Las charlas estuvieron a cargo de un equipo interdisciplinario conformado por personal de la comuna, como profesionales técnicos y operarios de las diferentes áreas y especialistas invitados. Estuvieron a cargo de la capacitación: Daniel Agüero, Miguel Barrionuevo, Gustavo Visuso y Gustavo Peralta Monayer; quienes se explayaron en temas como seguridad en la construcción, orden y limpieza en los puestos de trabajo y riesgo eléctrico.
Los responsables del área remarcaron que “por iniciativa del intendente se va a capacitar a la totalidad de los 2.300 empleados comunales, en distintos encuentros según la función específica”.
La Dirección de Recursos Humanos de la comuna, a cargo de Juan Angel Barrientos, va a continuar con este tipo de preparación, próximamente

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024