Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Capital colaborará con Icaño en aplicación de sanciones por faltas contravencionales

El intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, firmó un convenio de cooperación con su par de Icaño (La Paz), Olga Santillán. Es así que ambas comunas coordinarán capacitaciones y una serie de acciones relacionadas con las faltas contravencionales.
(DIARIOC, 24/04/2010) Al respecto, la intendente de Icaño manifestó que “hemos aprobado un Código de Faltas tomando como modelo el de la Capital y la aplicación de esto que tiene que ver la capacitación del personal que trabaja y con las acciones administrativas, las sanciones por faltas contravencionales van a ser hechas por el Juzgado de Faltas, a cargo el Doctor Ripio, quien se haría cargo de Icaño en este aspecto”. Según explicó, el municipio de Icaño va a colaborar con los gastos extras, tales como el traslado del juez.

Por último, Olga Santillán, felicitó al intendente Guzmán por haber sido designado vicepresidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y aseguró que “nos sentimos orgulloso de tener un representante en la FAM y que a su vez cooperará con los municipios del interior, que es lo primero que él va a hacer”.

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024