Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Capital podrá financiar nueve proyectos con fondos nacionales

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, dio a conocer que fueron depositados fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante los cuales se podrán financiar nueve proyectos del Programa “Manos a la Obra”.
(DIARIOC, 30/09/2008) Se trata de $ 129.000, que estaban suspendidos pero finalmente fueron depositados el pasado lunes.

Con este dinero, el municipio pondrá en marcha los proyectos Pensión y Rotisería Capayán (Nancy Bibiana Avila); Carpintería y Tapicería Nil-Jor (Nestor Simón Segura); Bloquera los Vecinos (Oscar Daniel Cortéz); Eli.Ca.Res (Fabián Alberto López); Taller de Costura y Fábrica de Calzado Don Silva (Marcelo Raúl Silva); Librería y Fotocopias Azarelli (Victor Manuel Zacaba); Confecciones y Bordados (Martha Gladis Vera); Cerámica Umma (Emir Alberto Cangaro) y Despensa Ulises (Andrea Soledad Burgos). Este proyecto se lleva a cabo mediante un convenio que el gobierno Nacional firmó con el Municipal, por un monto total de $430.000, por el que se financiarán un total de 30 proyectos, de los cuales 21 ya se encuentran en funcionamiento.

El director de Desarrollo Económico de la comuna, Mario Soria, aseguró que el próximo paso que dará será ponerse en contacto con los beneficiarios para comenzar a trabajar. Además, destacó que se observa un cambio favorable en el tratamiento particular del Ejecutivo nacional para con el municipio.

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024