Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Capitanich anunció su divorcio de Sandra Mendoza

La decisión fue anunciada luego de que el gobernador de Chaco desplazara de su cargo a la ex ministra de Salud por encabezar una movilización de piqueteros.
(DIARIOC, 01/10/2009) El gobernador Jorge Capitanich promovió hoy el divorcio de su esposa Sandra Mendoza, luego de que ayer la desplazara de su cargo en el ministerio de Salud Pública del Chaco por encabezar una movilización de piqueteros que culminó con graves incidentes.

La decisión fue oficializada por el mandatario a través de un comunicado de prensa que difundió desde su correo institucional del Gobierno del Chaco.

Además, el gobernador de Chaco le prohibió a Mendoza el acceso a la casa de Gobierno tras conocerse su participación en una protesta contra la política del Gabinete que preside su marido.

La decisión de Capitanich fue anunciada hoy después de que Mendoza intentara impedir el miércoles que la policía desalojara a un grupo de manifestantes acampados ante la sede de la gobernación en demanda de beneficios sociales comprometidos por el gobierno regional.


Agencia DyN y EFE

Fuente: La Voz.com

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024