Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Capitanich disertará en un ciclo de formación universitaria para dirigentes políticos

El jefe de Gabinete de ministros, Jorge Capitanich, participará hoy del cierre del programa de Formación de Dirigentes en Gestión Pública y Social (Formarnos), organizado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y la Universidad Nacional de Lanús (UNLa).
La jornada de cierre comenzará a las 9 y se desarrollará hasta las 17 en el Hall Central del edificio José Hernández de la UNLa (29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada). Contará con conferencias, trabajo en talleres, exposiciones, bandas de música en vivo.

Alrededor de 800 inscriptos siguieron cada encuentro donde se abordaron saberes teóricos y prácticos relacionados al abordaje territorial y los problemas locales.

A lo largo del ciclo, los participantes pudieron interactuar con funcionarios políticos como Agustín Rossi, Julián Domínguez, Daniel Filmus, Gabriel Mariotto y Mario Oporto, entre otros.

La capacitación estuvo dirigida a líderes de organizaciones sociales y políticas, agentes de las administraciones públicas de todos los niveles, así como todo aquel que buscara formación en los problemas de la comunidad y las formas de resolverlos. Duró seis meses, fue gratuita, y se pudo cursar en ocho casas de altos estudios de todo el país.

Fuente: Télam

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024