Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Capitanich recibió a Manzur para analizar la política sanitaria

El jefe de Gabinete de Ministros analizó junto al ministro de Salud, Juan Manzur, los temas centrales de la agenda sanitaria en una reunión de trabajo realizada esta mañana en la Casa de Gobierno.
Durante el encuentro, los funcionarios analizaron, las políticas de prevención y control de enfermedades no transmisibles, los planes de inmunizaciones, el mejoramiento de la infraestructura y la incorporación de tecnología, la cobertura universal a través de los programas Remediar y Sumar y la situación de la salud materno-infantil.

Manzur y Capitanich también evaluaron el escenario actual vinculado con la problemática del dengue tanto en Argentina como en el resto de los países de la región, los avances en la lucha contra el Chagas, la evolución de las políticas en materia de rehabilitación y de donación y trasplantes de órganos, entre otras cuestiones.

El titular de la cartera sanitaria acudió al encuentro acompañado por los secretarios de Políticas, Regulación e Institutos, Gabriel Yedlin; de Promoción y Programas Sanitarios, Máximo Diosque, y de Coordinación, Eduardo Garvich, informó el Minsterio de Salud a través de un comunicado.

Fuente: Télam

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024