Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CASA ROSADA

Capitanich, sobre el ingreso de su ex al Bailando: "La madre de mis hijos no incurriría en un ridículo"

El jefe de Gabinete se refirió a la convocatoria de Mendoza y a las imitaciones. "Me lo tomo con humor".
(DIARIOC, 08/05/2014) El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se refirió a la posible convocatoria de su ex esposa, la diputada nacional por el Frente para la Victoria, Sandra Mendoza, al "Bailando por un sueño", ciclo que forma parte del programa "Showmatch". "Conociendo a la madre de mis hijos, no podría incurrir en un ridículo de esta naturaleza", manifestó en la mañana de este jueves durante su habitual conferencia de prensa.

"Una cosa es que a uno lo imiten y otra participar; pero eso es un tema que prefiero no emitir opinión. Es algo de carácter personal", agregó el funcionario desde la Casa Rosada.

La frustrada llegada de Marcelo Tinelli a Fútbol para Todos provocó que el conductor dedique algunos minutos de su programa para chicanear al Gobierno con imitaciones y lanzar críticas. "Lo mejor uno puede hacer es tener sentido del humor y reírse de uno mismo. No cabe duda que un conductor de la talla de Tinelli ha tenido un liderazgo adquirido durante 20 años de trayectoria liderando rating en la TV de nuestro país", señaló. Y agregó: "Uno se lo tiene que tomar con mucho humor y acostumbrarse a esto. No le doy trascendencia a este tipo de hechos".

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024