Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Caravana turística por el circuito "Cumbres y Valles de Ambato"

El próximo sábado, el“Ente Turístico del Valle Central de Catamarca”organiza una caravana turística por el circuito denominado“Cumbres y Valles de Ambato”
La caravana sale a las 08 hs. desde la localidad de Concepción, Capayán. Luego pasa por San Fernando del Valle de Catamarca, llegando a la Plaza Virgen del Valle, en donde se reagruparan los vehículos para continuar viaje hacia las villas de El Rodeo y Las Juntas, llegando al mediodía hasta Humaya, en donde se ofrecerá un asado de camaradería. Por la tarde se visitarán las localidades de Los Varela y La Puerta, finalizando el recorrido en la Villa de Las Pirquitas, con el Festival del Pejerrey.

Quienes quieran sumarse en este paseo turístico pueden hacerlo con sus propios vehículos en cualquiera de los puntos del recorrido. Todos los servicios que se brindan a lo largo de la caravana de comida y bebida son totalmente gratuitos. Por otra parte, a lo largo del recorrido los gobiernos municipales han organizado una serie de agasajos a los visitantes. De esta manera, los 10 municipios del Valle Central de Catamarca demuestran su voluntad de trabajo en equipo, complementando sus ofertas locales y potenciando la actividad turística en la región. Es un comienzo y una señal para el sector.

Con esta caravana turística, los 10 municipios involucrados en la iniciativa, dejan formalmente inaugurada la temporada de verano.


(Se ha leido 363 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024